jueves, 12 de febrero de 2009

Historia de un amor


Tenia 19 años de edad, estaba cursando el tercer año  en la Universidad Nacional, trabajaba en un vídeo club, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde y de allí me iva directo a la parada a esperar el colectivo que me llevaba a la facu, que estaba a 45 km de mi ciudad, o sea un viaje de 45 a 60 minutos, todos los días, las clases eran hasta las 10 de la noche y llegaba a casa aproximadamente a las 23 o 23:30 hs. 
Y eso era cosa de todos lo días! 
Corría el mes de abril, yo estaba apurada porque ese día me había atrasado en la salida del trabajo y temía que el colectivo en el que siempre viajaba ya habría pasado, así que llegue corriendo a la parada con mis libros y cosas. Di vuelta a ver si veía a alguien conocido para preguntar por el dichoso bus y ahí ... sucedió el instante mágico de mi vida, lo vi sentado en la cornisa de la ventana del bar de la esquina, mirándome y sonriendo con esa bella sonrisa (que tiene hasta hoy día). 
Juro que en ese momento no me llamo la atención  en si, estaba mas preocupada por mis horarios, así que le pregunte a quemarropa: Que hora tenes? (sera que el hecho de no tener reloj, también conspiro para que le dirigiera la palabra? cosa que en otras circunstancias jamas lo haría). Enseguida se bajo del lugar donde estaba sentado y vino junto a mi, ahí saco de su bolsillo un destartalado reloj que antes era de pulsera, y me dijo la hora, luego me pregunto a donde iva, yo le respondí que iva a la facu y si no había visto pasar el bus que me llevaba ahí. Enseguida me dijo que no y que casualidad el esperaba el mismo colectivo, porque también viajaba todos los días no a estudiar, sino a trabajar en una empresa que estaba ubicada a metros de la facultad. En ese momento no me puse a pensar que era raro que nunca lo hubiese visto antes?.
Desde ese día fue mi compañero de viajes durante meses, hasta que nos hicimos inseparables, solo después de que nos convirtiéramos en novios y me visitaba en casa (como se estilaba en esos tiempos), me confeso que en realidad no trabajaba en San Lorenzo, lo hacia acá en la misma ciudad donde ambos vivíamos, que salia de su trabajo todos los días corriendo solo para hacer el trayecto de una hora conmigo hasta la facultad y luego volver.
Llevamos 17 años juntos, hemos tenido nuestras altas y bajas, nadie dijo que seria fácil, tuvimos 4 hijos que realmente fueron frutos del amor que nos tenemos, tuvimos y tenemos grandes diferencias, pero hemos aprendido a respetarnos y por sobre todo a valorarnos.
Nuestro amor de hoy ya no es el de antes, es mucho mas maduro, sincero y fuerte, pero sigue siendo tan apasionado como antes.
Ayer solo quería casarme algún día con un hombre que me ame y me acepte así como soy, hoy después de lograr ese milagro, le pido a Dios poder envejecer a su lado y estar juntos mas unidos que antes cuando nuestro nido hoy lleno.....se quede vacio... 

19 comentarios:

SILVIA dijo...

Que lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aca hay amor¡¡¡¡
creo que tenemos un destino, todos, y el de ustedes fue el de formar esta hermosa familia y acompañarse, con el mio llevo 19 años juntos, y tambien agradezco el haberlo conocido, cambio mi vida, me hizo conocer lo que es de verdad una familia y por supuesto, que tuvimos nuestras malas, pero sabemos remontar vuelo siempre¡¡¡
Que siga el amor entonces¡¡¡¡
un besito grande

Desire dijo...

En la semana del amor disfrutemos y hablemos de ello verdad Silvia!

Militos dijo...

Claro que llegaréis y alcanzaréis más plenitud cuando lleves cuarenta y ocho años como yo. Al mío también le conocí en la calle y puedo decirte que él está más enamorado que antes, cuando no paraba de viajar con sus soldados.
yo soy más tranquila, pero prefiero esta etapa a todo lo anterior.
Felicidades por San Valentín a los dos.
Besitos, preciosa

Desire dijo...

Gracias MIli y ese es mi sueño poder llegar algun dia a tener un matrimonio como el tuyo, se los ve tan felices y enamorados aun hoy a ustedes despues de tantos años!

ARCENDO dijo...

Amor y amor del bueno, que siga muchos años, BESOTES.

eligelavida dijo...

¡Que historia más bonita! Una hora de autobús todos los días sin necesidad, sólo por verte. Eso es mucho más romántico que todos los bombones o perfumes del mundo!

Natalia dijo...

Hola amiga!!! aca estoy tarde pero seguro, ayer intente todo el dia escribir en los blog pero mi internet andaba muy mal...

Cuando lei este post te juro que mori de amor, que hermoso lo que has escrito, que bella familia tenes y como vos decis no todo es color de rosa, pero lo importante es que se aman y eso es hermoso....te mando un beso muy grande y te super quiero!

tu vecina Day dijo...

Bello Desire. ;-) me enternecí y llené de sentimientos sobre todo cuando escribes sobre tu nido y cuando comienzan a volar ay! que experiencia tan sinigual y extraña para acostumbrarse.Mi niña mayor tiene 25 y viviendo en su propio apartamento desde los 19 que comenzó en la Uni.imáginate.Así es aquí normal pero a mi me cuesta aún dejar de fastidiar todos los días por teléfono jaja.

Besos Un regalito de Amistad

Desire dijo...

Arcendo las cosas no han sido faciles, pero hoy podemos afirmar que ha sido amor del bueno. Buen finde!


Elige la vida es asi, aunque a mis papas en aquella epoca no les hizo mucha gracia ja ja ja


Hola Naty me alegra verte por aqui y vos sabes lo que yo siento. Un beso enorme


Hay vecina yo solo de imaginarlo ya se me llenan los ojos de lagrimas, pensar en el silencio que va a haber en esta casa me estremece! yo creo que voy a ser tambien muy fastidiosa al principio.

Lss Rutas de Angelica dijo...

El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
Besos y bendiciones infinitas.
Te dejo un abrazo enorme.

Desire dijo...

Gracias Angelica y ya estoy pasando!

Anónimo dijo...

feliz dia de san valentin, te dejo un regalo en mi blog y hoy besa mucho mucho, que te llenen de cariño y amor

ENZO FABIANNI dijo...

Esta hermoso mami es haci como conociste a papá me gustaria haber estado es hermoso lo mas hermoso que he leido de alguien tan sercano l historia de un amor

Luis y Mª Jesús dijo...

Con el paso de los años te das cuenta de que el amor es un proceso dinámico del que el enamoramiento es solo el comienzo; la entrega y la aceptación hacen profundizar en el amor y te das cuenta de que realmente el amor tiene sus fases pero cada vez puede ser mayor.
Un beso
María Jesús

Ana dijo...

Preciosa historia. Yo también sueño con envejecer al lado de PM. Qué lindo es el amorrrr!

lucas ignacio dijo...

PRIMERA VEZ QUE PASO Y ME GUSTO MUCHO SU HISTORIA Y SU BLOG.

SALUDOS

Marcela y Sergio dijo...

Muy bonita historia que tendrá sin lugar a dudas ese final feliz que tanto anhelan
Saludos Nosotros

tia elsa dijo...

Eso es amor del verdadero!!! Hermosa tu historia de amor, te mando un beso tía Elsa.

CRIS dijo...

Bonita historia...normalmente esas locuras las solemos hacer más la mujeres, creo yo...o al menos me identifico.

Cómo bien dices, seguro que ahora vuestro amor es mucho más fuerte y verdadero, espero que sigáis asi hasta el final.

Un beso fuerte.