lunes, 13 de abril de 2009

Les pido de corazon sus oraciones...


Hola, ha pasado mucho tiempo...deje de postear porque sinceramente no se que me paso o al menos no lo sabia en ese momento, solo sentia que se me fue la inspiracion y no me sentia con ganas de escribir, eso si trate de visitarl@s a tod@s y disfrute leyendoles, solo que yo no podia escribir..tenia una sensación extraña que no puedo explicar, parecia como si estuviera presintiendo que algo oscuro se estaba acercando a mi vida, solo que jamas pense que me tendria que romper el corazon de esta forma...

Nunca les hable de mi hijo Paul, es un niño precioso de 11 años de edad (aunque aparenta 15), es alto, elegante y super atractivo, es el mas facha de la familia. Tiene una facilidad unica para hacer amigos, ama el futbol y a las niñas...y tiene una voz preciosa con la que canta muy bien. Solo que tiene un caracter un poco dificil y le encanta pelear conmigo, siempre esta haciendo y diciendo las cosas que sabe que a mi no me gustan por el simple hecho de fastidiarme, confieso que me ha hecho llorar muchas veces, pero con su carisma especial siempre logra que se le levanten todos los castigos. De entre todos nuestros hijos es el que mas trabajo nos da en lo que se refiere a diciplina.

El domingo se fue a jugar futbol como todos los dias, solo que esta vez fue diferente, porque tuvo un desvaneciemiento en la cancha del barrio donde siempre se va a jugar, lo recogieron del suelo y lo sentaron, dicen que en ese momento tenia taquicardia y dificultad para respirar, todo eso lo supe recien al otro dia, porque el no le conto a nadie lo que le habia pasado y tampoco nadie que estaba con el nos aviso nada, me lo dijo porque seguia con las palpitaciones y le costaba trabajo respirar bien cuando corria, cuando me lo conto, inmediatamente llame a mi marido y lo llevamos al centro de salud para que lo examinaran...

Despues que le revisaron y ascultaron su corazon, el medico nos dijo que Paulito estaba con un problema cardiaco, que posiblemente el soplo que le habian detectado cuando era mas pequeño y el cual nosostros teniamos como superado, habria sufrido alguna modificación que requeria de estudios mas especificos. Para luego saber que hacer. Y que desde ese momento hasta terminar todos los estudios debia guardar reposo y evitar todo tipo de esfuerzo fisico...

No les puedo decir con certeza la sensacion que tuvimos mi marido y yo en ese momente, solo nos miramos y comenzamos a llorar, no lo podiamos creer, trate de buscar fuerzas dentro mio, porque Rene se desmoronó, los hombres son mucho mas debiles que nosotros en estos casos.

Mañana y pasado se le van a practicar todos los estudios requeridos, rogamos a Dios que todo esto sea solo una falsa alarma y que solo sea una cuestion del calor o de la edad, cualquier cosa pero nada malo para el...

Les pido de corazon sus oraciones, me siento tan mal,y tengo tanto miedo... que pienso que en momentos como estos son cuando estamos en los brazos de Mama Maria y Papa Dios

42 comentarios:

Vane dijo...

Hola, tanto tiempo sin leer amor y falilia!
Te deseo mucha suerte para los estudios de tu hijito, y mantenenos al tanto, voy a rezar por él mucho mucho.
Trata de encontrar paz dentro tuyo, todo va a estar bien.
besos

patricia--patty dijo...

hola desire!
es hermoso tu niño y parece mas grande! no tengas miedo es normal tener miedo y deseperacion en una situacion asi,pero tambien es importante mantener la calma,ojala salga todo bien y cuentanos como va todo..
un beso y que dios te bendiga y te acompañe en este momento dificil..

ARCENDO dijo...

Cuenta con mis oraciones, ten confianza, Dios siempre está de nuestro lado, que se mejore tu hijo, Un beso enorme para esa hermosa familia.

Natalia dijo...

Desire amiga de mi corazón, conta con mis oraciones, justamente estoy haciendo una novena que empeze ayer, incluire a tu bello hijo Paul en ella.

Te mando un abrazo contenedor y se por lo que están pasando pero no pierdas la fe amiga, cree con todo tu alma que esos analisis van a salir todo bien.

Besos y mucha Fe.

Ana dijo...

Desde ya que contás con mis oraciones y mis deseos de que todo salga bien y de que tengan la fuerza necesaria para pasar esta fea etapa, que pronto va a quedar atrás. Un beso ENORME.

Militos dijo...

Desire: sabes que ya estoy rezando para que todo esto pase. Y pasará y tu hijo se pondrá bueno, mejor que antes. Tiene una edad difícil tanto física como psíquica, pero se le ve con un gran potencial en todo sentido, por lo que cuentas.
Has hecho muy bien en publicar esto para que todos tus amigos estemos contigo y te apoyemos con nuestras oraciones y cariño.
Los hijos dan muchos sustos, de todas clases, pero las madres sabemos sacarles adelante con amor, esfuerzo y con la ayuda de Nuestra Madre del cielo y nuestro padre Dios.

un beso con todo mi cariño, preciosa, sé que son malos momentos para tí, pero mira hacia tus amigos y siéntete reconfortada aunque estemos tan lejos, el amor no conoce distancias.

SILVIA dijo...

MI HERMANO CONVIVE CON UN SOPLO D ENACIMIENTO Y LA VERDAD LLEVA UNA VIDA MAS QUE NORMAL, QUEDATE TRANQUILA, ESTOY SEGURA NO SERAA NADA, PERO IMAGINO YO EN TU LUGAR ESTARIA IGUAL DE NERVIOSA¡¡¡
ESTARE ACA , DANDO FUERZAS PARA QUE TODO SALGA BIEN, Y ESO SI TENENOS AL TANTO ¡¡¡¡
BESOS DESIRE

Xochitl dijo...

Desiré que mal momento estás pasando.. espero que todo sea una falsa alarma, estaré haciendo oración por ustedes.
Animo, el panorama va a mejorar ya verás.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Quertida Desiré:
Por estar de viaje hacía días que no pasaba por esta, tu casa.
Me he quedado muy triste con todo lo que cuentas de tu hijo y me imagino perfectamente lo mal que lo estaréis pasando tú y tu marido.
Desde este momento cuenta con mis oraciones a la Virgen de Caucapé para pedirle por la pronta recuperación y normalización de tu hijo y para que vosotros sepáis llevar este asunto de la mejor manera posible.
No dudes ni un instante de que estaréis presentes en mis oraciones.
Un beso.

Mayli dijo...

me robaste una lagrima creeme que te comprendo muy bien como pudiste leer en mi Blog a mi peque le detectaron uno perqueño, y desde entonces no dejo de pedirle a Dios que no esto pase.

Cuenta con mis oraciones y creeme que de corazon pedire por tu hijo.

saludos y bendiciones.

eligelavida dijo...

Desiré, cuenta con mis oraciones desde ya y no pierdas la confianza. Cuando no puedas rezar, sólo di “Jesús, confío en Ti”. Por suerte, Dios no hace las cosas a nuestra manera, las hace como Él quiere y todo es para bien. Mucho ánimo y puedes estar segura que tus amigos de la Red os encomendamos a Paul y a toda tu familia. Un beso.

tia elsa dijo...

Estoy segura que todo saldrá bien, sin duda puede que haya algún pequeño problema pero nada que no pueda solucionarse. Tengo una prima con un soplo y en su momento le anunciaron a su madre un futuro muy trágico, sin embargo ha parido tres hijos con parto normal y goza de muy buena salud a sus 55 años, asique no te alarmes, están haciendo lo correcto. También es muy bueno que el organismo le haya dado un llamado de atención para evitar males mayores.
Desde ya oraré por tu niño, que en verdad es muy guapo. Te mando todo mi cariño y comprensión de madre, tía Elsa.

Escalante dijo...

Cuenta con mis humildes oraciones. Dios está con ustedes en ese proceso...

maria jesus dijo...

Por supuesto que cuentas con mis oraciones. Lo estaras pasando muy mal hasta que te den los resultados pero ya veras como todo queda en un susto, a esas edades esas cosas no son raras. Un beso fuerte

Siry Pérez dijo...

Ten mucha confianza y fe, ello dara fortaleza al chico para que supere el problema. Cuentas con mis oraciones y bendiciones para el chico.

tu vecina Day dijo...

Estoy contigo en tus oraciones Desire,deja sobre todo,que El que todo lo sabe,maneje el timón de tus tribulaciones,tú solo siguele con Humildad y mucha Fé por medio de la oración diaria,que nunca te defraudará.

Un beso.

Militos dijo...

Desire: ¿cómo va todo? sabes que ocupas el primer lugar de mis oraciones de cada día por tu hijo y por tí. Ten confianza en nuestra virgencita y todo saldrá adelante.
¿Conoces ese salmo tan bonito que dice:

"El hermano ayudado por el hermano es como una ciudad amurallada"
Siéntete así preciosa, nada ni nadie puede derribar esa muralla que entre todos levantamos para tí.
Un beso muy grande, que lo notes, que te llegue desde el otro lado del mar.

tia elsa dijo...

Como´está tu hijito? espero que mucho mejor!!! Besos tía Elsa-

Yuria dijo...

Mañana en la misa rezaré por él. Seguro que se pondrá bien.

saludos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Por favor, cuentanos cuando sepas algo, mientras, REZAMOS.
Muchos besos
María Jesús

Xochitl dijo...

Desiré pasé a dejarte un abrazo.. espero que cuando tengas novedades nos cuentes.

Besos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Desiré:
Hoy en mi blog rezamos una oración por tu hijo Paul y por todos vosotros.
Un beso.

Militos dijo...

Queridísima Desire:Hoy sólo paso a decirte que seguimos apoyando y asaltando con nuestras oraciones al Señor para que pronto, muy pronto tu hijo supere esta recaída.
No quiero entretenerte una vez más, pero que sepas que hoy y siempre estoy a tu lado.
besos con todo mi corazón

Lola dijo...

Lo leí en el día, pensé que había comentado antes.
Desde ya estamos pensando y pidiendo por uds., y ojalá que haya sido solo un susto.
Esperamos ansiosamente las novedades.
Besos!

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola linda, me uno a la oración por tu niño. Hoy le sumergimos enteramente en el océano de la Misericordia, ya verás como todo sale bien.

Un abrazo, mucho ánimo. Que todo lo de nuestros hijos es lo más doloroso del mundo.

Confía.

JUAN MANUEL GUZMAN dijo...

Desiré, ten confianza en que esto se va a superar y solo formará parte del acnedotario trágico de la vida, desde aquí te mando todas mis fuerzas y espero que te sirvan para ayudar a tu marido y a tu hijo, yo mientras tanto rezaré por vosotros. Besos.

Unknown dijo...

Deseo que mejore tu hijo, y todos ayudaremos de una forma u otra, seguro que todo irá bien.
Abrazos.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Desiré, llego aqui desde el blog de Terly donde recogí una oración para rezar por la pronta recuperación de tu hijo, es tan parecido al mío en sus aficiones, en la edad, en la alegría y vitalidad que cuenta, que sé que pronto estará recuperado y tú mucho más tranquila, ten confianza en Dios y también en María Santísima su madre porque Ella intercede siempre por nosotros.

Desde ahora mismo mis oraciones tienen el objetivo de la salud de tu hijito.

Un abrazo para tí y no pierdas la esperanza.

Magicomundodecolores dijo...

Querida Desiré: nunca había entrado en tu blog, pero sí había visto tus comentarios en otros, por lo que tenemos amigos en común, pero sobre todo tenemos un amigo que nunca falla y es Jesús. No te agobies más de lo necesario, como médico te puedo decir que, muchas veces, los soplos infantiles tienden a desaparecer, pero hay casos en los que se quedan y un esfuerzo les hace dar síntomas. Cuando le hagan le Ecocardiografía, ya se verá la magnitud del problema, así que , preocúpate, pero no te agobies. Cuenta con mis oraciones desde ya. Besos y Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Anónimo dijo...

querida amiga ruego a Dios por la salud de tu hijo y Dios mediante todo mejorara y el se sanara, ten fortaleza para salir delante, te mando mis sinceros deseos de reconforto para ti y los tuyos, animo y Dios te bendiga

Marita dijo...

Desire cuenta con mis oraciones, ya veras como todo se soluciona.
Un cariñoso saludo

Militos dijo...

Desire, bonita, seguimos al pie del cañón...
Fuerza, ánimo,oración, cariños y besos

Nerina Thomas dijo...

Fuerza, coraje y fe.
Nada te turbe, nada te espante, todo pasa. La paciencia todo lo alcanza, sólo Dios basta!!
tE ABRAZA UNA MADRE ARGENTINA.

ARCENDO dijo...

Aquí seguimos. Besos.

Natalia dijo...

Amiga acá estoy en la espera de encontrar alguna noticia tuya, ruego a Dios que tu hijito Paul se encuentre bien...Bendiciones y mucha fuerza para vos amiga querida.

Julie dijo...

Ay, mi Dios... yo atrasadisima con la lectura de blogs me perdí esto...

No quiero ni imaginar el dolor que tenés encima, la incertidumbre y el miedo.

Solo haré lo que nos pides, pediré a Dios que cuide de tu niño y que lo sane... que solo sea un susto todo esto, nada más.

Aqui espero las novedades, cuando puedas, cuando sientas que puedes contarnos.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

tia elsa dijo...

Paeé por tu casita virtual para saber como está tu niño, ruego a Dios que todo salga bien, besos tìa Elsa.

Vane dijo...

Desiré, como esta todo? por favor pasá a contarnos que estamos preocupadas, y seguimos rogando que todo este bien

Luis y Mª Jesús dijo...

Desiré, nos acordamos de vosotros.
Muchos besos
María Jesús

gringa dijo...

Aca estoy orando para que tu hijo se encuentre bien,fuerza todo saldra bien besos y abrazos

Desire dijo...

Solo Dios en su infinita generosidad podra devolverles todo lo que han hecho por nosotros gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Desiré. Increiblemente, acabo de enterarme hoy del problema de salud que tanto os preocupa.¿Cómo fueron las pruebas? Como bien sabes, para Dios no existe el tiempo, así que me sumo a todas las oraciones.
Un beso grande Desiré.
Luisa