lunes, 27 de abril de 2009

इन

Gracias a todos por su preocupación, por sus oraciones y todos sus comentarios, recien hoy puedo volver a escribir. Estuve en una voragine de cosas, encima estuve sin internet mas de una semana. Pero a travez del celular pude leer cada uno de sus comentarios que realmente me reconfortaron el alma y pudieron ayudarme a salir adelante.

A mi hijo le hicieron un monton de estudios, en el primer ecocardiograma y electrocardigrama que le hicieron salio, que tenia un soplo en un lado, es decir un pequeño agujero que le impediria practicar deportes y otras limitaciones mas, en ese momento quedamos desolados porque Paul ama el futbol y sueña con ser un gran jugador, la Dra. quiso hacerle estudios mas especificos para determinar con seguridad el tratamiento a seguir, volvimos ese dia, y mi marido y yo nos pasamos llorando toda la noche, no podiamos creer como un niño aparentemente tan sano y lleno de vitalidad, estaba con esos problemas cardiacos,rezamos muchisimo y decidimos dejarlo todo en manos del Divino Niño Jesus, santo patrono de mi marido, al otro dia fui sola con mi hijo para los estudios mas especificos,y comenzamos primero con los pinchazos y luego todo lo demas, mas u menos dos horas despues de estar ahi la Dra. me hace entrar al consultorio y me dice que se le deben repetir de forma urgente los estudios de ecocardiograma y demas, yo le pregunto porque y me dice no se que esta pasando, pero hoy en ninguno de los estudios que se le ha hecho aparece nada de lo que aparecio ayer!. Asi que vuelta a repetir los examenes y ahi me mira la Doctora y me dice le diste algun medicamento? hiciste algo que yo deba saber?. Yo le conteste Dra. lo unico que hemos hecho, no solo yo y mi familia sino muchisimas personas en el mundo es rezar!. Pues creo que estamos ante la prescencia de un milagro, el agujero que tenia se cerró, la valvula que estaba con problemitas hoy funciona perfectamente y ni yo puedo creerlo! tengo ambos estudios en la mano y no me explico lo que paso.
Demas esta decirles que llore de la emocion, le llame a mi marido contandole lo que habia ocurrido y el tambien se puso a llorar, desde ese dia no hemos parado de dar gracias a Dios por todo.
Y decirles queridos amigos que estamos felices y profundamente agradecidos por todas sus oraciones, de parte de todos nosotros. Una vez mas Dios nos ha dado una gran leccion de Fe.
Pd. Esto sucedio hace 4 dias, disculpen por no haberles avisado antes. Los quiero muchisimo y una vez mas gracias!!!!!!

20 comentarios:

Ana dijo...

Me alegra MUCHÍSIMO! Un beso enorme para vos y para toda la familia.

ARCENDO dijo...

Alegria, me has llenado de alegría de la buena. Cuanto me alegra saber que tu hijo está bien y SABER QUE GRANDE ES NUESTRO DIOS y CUANTO NOS QUIERE. un beso enorme hermanita.

Xochitl dijo...

Desiré yo creo en los milagros !!! a mi me sucuedió uno que aun sigue en mi panza. Me alegro mucho que tu hijo este bien y por consiguiente toda tu familia, no cabe duda la oración es sanadora.

Un besote !!!

Militos dijo...

Me has llenado de alegría querida amiga. He pasado constantemente a tu lado esta dura prueba. No he dejado de rezar y ofrecer por vosotros lo que podía. Enhorabuena. ¿Qué grande es Dios y qué grande es la oración de los hermanos!
y tu fe Desire, no podía quedar defraudada. El Señor te quiere y os quiere de manera especial.

Paul podrá jugar al futbol y a todo lo que quiera...
No quiero cansarte más, que seas feliz con esta prueba palpable de amor de nuestro Dios.
Te quiero mucho

Marcela y Sergio dijo...

Pasabamos a saludar y nos encontramos con esta agradable noticia. Linda manera de comenzar la semana Nos alegramos mucho por tu hijo y por toda la familia
Saludos Nosotros

eligelavida dijo...

Desiré, ¡qué alegría! Pues créelo, que cosas más grandes verás. Me alegro muchísimo por Paul y por toda la familia. Un beso muy fuerte y sigue escribiendo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Participo de tu alegría de todo corazón, sigue adelante, Dios está con vosotros y nuestras oraciones han de valer para mucho, ya verás.
Abrazo fuerte para ambos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Pasaba para saber si había alguna noticia y me ha llenado de alegría todo cuanto nos cuentas. Soy muy feliz de que el Cielo haya escuchado nuestras oraciones y de haber sido partícipe de ellas.
Un beso enorme, amiga.

Vane dijo...

me alegro muchisimo, de verdad que estaba muy preocupada, y leer esto me tranquiliza!
que lindo milagro!
besos

AleMamá dijo...

Bendito sea Dios. Hay cosas que van más allá de lo conocido y el Señor administra sus dones como quiere, pero le gusta darlos a los que se los pedimos, creo yo.
Maravillosa noticia.

tia elsa dijo...

Cuanto me alegro Desire´, es sin duda el milagro de la oración, cuanto más voces se alcen, más y mejor son las respuestas. Te mando todo mi cariño a ti, a tu esposo y a tu hijo, esta buena noticia hay que festejarla, besos tía Elsa.

Lola dijo...

A veces casi es bueno pasar por situaciones como esta para darse cuenta que los milagros existen.
Me alegro muchisimo por ustedes.
Besos!

Luis y Mª Jesús dijo...

Yo también he llorado. Me alegro muchísimo y este Finde seguiré pidiendo a la Virgen por él para que esa valvulita no se abra nunca más.
Muchos besos

Geanina Codita dijo...

Enhorabuena por la forma en que ha hecho el blog, una secuencia de imágenes y texto de calidad. Nos vemos!

Julie dijo...

Y todavia hay gente que niega la existencia de Dios, por favor!!!

No te puedo explicar lo feliz que estoy por vos, por tu hijo, por tu familia entera.

Dios protege a los suyos, mamita... ha quedado más que demostrado.

Te mando un abrazo gigante.

maria jesus dijo...

¡Me alegro muchisimo!El día 13 (aniversario de las apariciones de la Virgen) iré a Fatima y pediré po r toda tu familia y daré gracias . Un beso fuerte

Guerrera de la LUZ dijo...

Dios mío qué alegría Desiré. Qué grande es el poder de la oración y qué bueno es el Señor, que se compadece del dolor de una madre.

Le tengo a tu niño en la lista de enfermos Reina de la Paz que llevamos a Medjugorje cada vez que va alguien del grupo, avísame cuando esté bien del todo y completamente fuera de peligro.

Un abrazo gigantesco y millones de besos para tu hijo.

¡¡Feliz día de la Madre!!

tu vecina Day dijo...

Hasta a mí se me salierón unas lagrimitas leyendote Desire ;) de alegría y felicidad por tí,y de saber como es de grande la Fé de los padres familia a amigos en los momentos en que realmente se se necesita confíar en Dios con el corazón el la mano.

Besos.

Marita dijo...

Desire me alegro muchísimo de que tu niño esté bien. Un abrazo

Mayli dijo...

Pues aqui estamos para agradecer junto a tu familia este gran milagro que definitivamente dios en su infinita misericordia les consedio.


saludos.