miércoles, 11 de marzo de 2009

Premios individuales!


Este blog y el otro de esta humilde blogger se ha hecho acreedor de forma inmerecida pero muy agradecida de varios premios esta semana, las cuales agradezco de corazón y ya las tengo colgadas en un lugar de honor de las casitas virtuales.

Es muy gratificante recibir premios, es muy bonito que se acuerden de uno y encima con tan bellas palabras en muchos casos (como elige la vida....gracias amiga!)

Pero muchas veces se toman los premios como cadenas que se están pasando de mano en mano, desvirtuándose de esa manera su significado, creo que todos los blogs que visito a menudo y los que no tanto (por falta de tiempo), merecen premios, especialmente a la constancia, porque cuesta mantenerlo y a veces resulta muy difícil postear a menudo y mucho mas poder visitar a todos nuestros amigos virtuales. Además hay otros que en medio de todo su trabajo escriben post maravillosos, llenos de humor, vivencias y reflexiones.

Por ello he decidido juntar todos los premios que me han otorgado e incluso crear algunos  y repartirlos de forma individual, que creo es como deberían ser, por las  justas razones, ya tengo unos cuantos, así que no creo que nadie se quede sin su premio.

La entrega de premios se realizará luego de una cuidadosa evaluación, procurando encontrar la justa mención  para cada uno, procuraré realizarla para el fin de semana, así que estén atentos para poder recibirlos, demás esta decir que lo haré con el mismo afecto y cariño de siempre...

Se que romperé un poco las normas de los premios espero que nadie se moleste por ello, pero como son mios y en algunos casos los cree yo, creo que puedo hacer con ellos lo que crea conveniente.(espero no me echen de la blogsfera por ello!)


Y gracias a todos los que me leen y me dejan sus comentarios... porque me hacen sentir querida y eso me hace muy feliz...

 

9 comentarios:

Vane dijo...

Desire, es muy inteligente lo que decis, a veces los pasamos y listo pero lo que vos queres hacer es algo personalizado!

imposible echarte de la blogosfera, ocupas un lugar muy importante en ella!!!

SILVIA dijo...

PENSAMOS IGUAL
YO RECIBI VARIOS, PERO NO SIGO LAS NORMAS, NO LOS ENTREGO, SI RECONOZCO QUE SON MIMOS DE LOS AMIGOS Y HACE BIEN QUE NOS RECUERDEN, PERO YO AL MENOS NO PUEDO ELEGIR, SOLO ALGUNOS, Y PREFIERON POR ESO NO REPARTIRLOS¡
UN BESOTE DESIRE¡¡¡

Militos dijo...

Pues yo tengo uno para darte mañana, así que a ver lo que hacemos. Realmente esto de repartir los premios es un trabajp añadido, pero si no se reparten se rompe la cadena y llegará un momento en que habrá uunos que sólo dan premios y otros que sólo reciben.
A mí me parece una buena idea que se den a una o doa personas y no a tantas como dicen las reglas de algunos.
Besitos Desire

Xochitl dijo...

Desiré, espero estar entre las previligiadas !!! jejeje


Besotes reyna !!!

Natalia dijo...

Desire me encanto lo que vas hacer, te cuento que yo me tome muchas horas de trabajo haciendo los ultimos premios que les regale a todas, porque no queria dar los mismos que andan por ahi dando vueltas, yo queria hacerlos especiales y gracias a dios me salieron muy bonitos, para mi darles regalitos hechos por mi es muy gratificante, es una manera de decirles cuanto las quiero....Besitos dulce amiga!!!

Anónimo dijo...

Saludos cordiales desde "Por la Vida y nada más que por la Vida".
FOTELIAS.

tia elsa dijo...

Te felicito por los premios. Opino igual, en general los comparto con todos porque si los leo por algo será! Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

te tido tu apoyo por el planeta asi que si podrias copiar el logo o lo que tu deses, sera un granito de arena para hacer una gran montaña...

tu vecina Day dijo...

Desire,

aquí te traía un regalito,para cuando te sientas mejor y te provoque escuchar algo alegre.Música de Vzla.Aquella que te gustó ;)

Adolecente´s orquesta

Besitos.