jueves, 26 de febrero de 2009

Aqui meme de los sueños!


Maria Jesus Desde el 5º B , me ha puesto a realizar tarea, pero primero me ha premiado con el premio del BLOG JOYA, por ello mil gracias y debo de contestar  el MEME DE LOS SUEÑOS, cuyas normas son publicar la imagen del premio y enumerar 8 sueños.
 
Los sueños deben de ser mas bien de caracter personal, no los generales como un mundo sin guerra y hambre por ejemplo...

En realidad tipo Homero Simpson he tenido un unico sueño a lo largo de mi vida y es: que se cumplan todos mis sueños!

Tampoco creo es la respuesta adecuada, asi que voy a tratar de resumirlas en estos 8 puntos, no por orden de importancia, para mi todos son super importantes y quisiera que todos ellos se cumplan algun dia y aqui van:Quisiera por fin poder culminar una carrera que habia comenzado y que para el cual, solo me faltan 4 materias para terminar, haré lo imposible por lograrlo este año.
  1. Que toda mi familia este presente el dia en que reciba ese diploma y que pueda entregarselo a mi papá especialmente porque es su mayor sueño.
  2. Que mi marido tambien pueda culminar su carrera, por que se que eso lo haria muy feliz y ni que decir a toda la familia.
  3. Poder superar definitivamente esos sentimientos, tristes y negativos que a veces me aquejan con la ayuda de Dios, mi familia y amigos.
  4. Que todos mis hijos se conviertan en hombres de bien, exitosos, seguros de si mismo y por sobre todo que amen lo que hagan, en sintesis que sean felices...
  5. Tener muy buenas nueras, que amen y valoren a mis hijos, para que yo tambien pueda amarlas a ellas y que me deen muchas nietas! (bueno, este sueño dentro de mucho tiempo todavia)
  6. Tener una casa enorme con todas las comodidades para que mis hijos se diviertan asi como ahora con sus amigos. Que nuestro hogar siga siendo un refugio donde ellos se sientan seguros y amados...
  7. Poder viajar mas con mis niños y conocer lugares juntos, porque eso nos divierte mucho y nos une mas. 
Tengo muchos sueños aun pero quisiera que mi familia siempre se mantenga unida, como hasta ahora.
Y tengo aun mas, algunos sueños que son parte de mi cotidianeidad,  como por ejemplo: poder estar en silencio de vez en cuando, durante el dia en casa, no solo a la madrugada como ahora;
salir a caminar, sin que me llamen a cada segundo para saber donde estoy porque no encuentran cualquier cosa; entrar en el baño y encontrar la tapa del inodoro abajo (seria un milagro!);
que cada dia algun integrante de la familia se levante y diga: Mamá o mi amor, hoy no te preocupes por la casa, ni por la comida, yo me encargo de todo! (creo que ya estoy delirando!),
llegar a casa y que todo, absolutamente todo esté en orden! (definitivamente estoy alucinando!)

En fin como veran tengo miles de sueños! no me caben en un solo meme, pero los resumi mas u menos asi, seguro que me habre olvidado de alguno importante, pero entiendanme, estoy escribiendo con 5 hombres que me preguntan algo a cada rato o que simplemente quieren que ya me acueste porque no pueden dormir solos! puf, puf

Seguidamente paso el meme y el premio, siguiendo las normas si tienen tiempo y ganas de hacerlo a:

Pato`s que como arquitecta de su propio destino tendra sus sueños bien delineados y me gustaria que pudiera compartirlo con nosotros!

A Maria Cristina que por su bella sonrisa y juventud se la ve llena de sueños, y contandolos se sienta un poquitin mejor!

A Analia Veronica que llego de sus vaciones y esta llena de energia. Asi que a trabajar nena!

Y agrego uno mas a mi hijo Enzo porque tiene un blog muy interesante para su edad, y me gustaria tener un  registro de sus sueños a los 11 años.

Un beso a tod@s

Y excelente fin de semana ( ojala llueva como anuncian acá, para dormir a pata suelta)

13 comentarios:

icue dijo...

Que todos tus sueños sean una realidad.
con gran afecto.

Xochitl dijo...

Desiré, me mató de risa lo de los nietos .. " eso dentro de mucho tiempo todavia" jaja genial !!!

Lo del inodoro!! genial tambien !!!

Me encantaron tus sueños y espero de corazón se hagan realidad.

besotes

PD: le dejé comentario al blog de tu hijo y lo invité a leer el de mi hija, son casi de la misma edad.

Desire dijo...

Icue gracias, vamos a hacer lo posible de nuestra parte para que eso suceda!


Xochitl si dentro de muuuuucho tiempo, pero ojala tenga muchas nietas!

tia elsa dijo...

Deseo de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad y seguro que si porque son metas posibles, alcanzables. Y tus hijos serna exitosos y felices porque tienen una gran ventaja, un buen hogar y amor. Besos tia Elsa.

Romina dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!
Es tan bello y sentido tu BLOG que bien merecido lo tenés!
Perdona que me perdí...ando un poco atrazada , pero estoy poniéndome al día ;)

BESOTE :)

Desire dijo...

Tial Elsa eres un encanto! gracias.


Pasion se te hecho mucho de menos por aca, pero es que todos estamos a las corridas parece ahora.
Un beso

Luis y Mª Jesús dijo...

Gracias Desiré. Me encantan tus sueños y seguro, seguro que se van a realizar todos los de la primera serie (los otros -los de tu cotidianeidad- ya sabes que no, es más apostaría a que cada día se complican más).
Lo de las nueras también me lo apunto.
Este año caen esas 4 asignaturas, en una convocatoria 2 y en la otra las restantes ¡a por ellas, oé!.
Besazo
María Jesús

ARCENDO dijo...

Que todo lo que desees, se te cumpla. Este blog es una joya y su dueña más. Besos.

Militos dijo...

Desire: Estaba deseando leer tus sueños, pero ya sabes que pasé el finde en el campo.
Tus sueños son bonitos y muchos realizables, Eso es lo mejor, no soñar imposibles como a veces hago yo. Por la carrera no te preocupes, yo también la terminé para dar esa alegría a mi padre que tanto me ayudó con ella, sólo que un poco tarde, justo en el embarazo de Esther que es la séptima de los diez.
¿Por qué los sueños de las madres siempre están relacionados con los hijos? Esa es nuestra corona y nuestra cruz.
Con la tristeza ya sabes lo que tienes que hacer, recurrir a nosotros en cuanto te aparezca una nubecilla. Tampoco te obsesiones demasiado, sabes que las almas sensibles como la tuya, tienen esa tendencia porque el choque con la realida suele ser demasiado fuerte.

Esa familia siempre permanecerá unida aunque vengan turbulencias cuando los hijos crezcan, como suele pasar, pero el amor con que los estáis criando es la mejor arma para la permanencia de esa unión por encima de todo y para siempre. Te lo digo yo que así lo he experimentado en muchas ocasiones.
Y no te comento más porque veo que te has pasado en el número de sueños, está claro que eres una soñadora profesional.
Voy a visitar a Enzo que tienes un hijo adorable.
Sabes que te quiero mucho. Felicidades por esa joya que gracias a Mª Jesús compartimos las dos.
Besitos

Anónimo dijo...

Desire muchisimas gracias por tu premio la verdad que es una excelente forma de empezar la semana recibiendo tu cariño, saludos fraternales

Desire dijo...

Maria mañana me voy para ver las convocatorias, estoy entusisamada de vuelta! Dios quiera que todo salga bien!

Arcendo como siempre tan caballeroso y encantador!


Mili tu eres una genia y mi ejemplo terminar la carrera con 7 hijos!
Te admiro y te quiero amiga!

Desire dijo...

Te lo mereces Maria Cristina ya estoy ansiosa por ver tus sueños...

Natalia dijo...

Que hermoso deseos has tenido y ruego a Dios y a la virgencita que cada uno de ellos se cumplan en tu vida y en la de tu familia.

Imagino tu casa con tantos hijos varones y me dio mucha risa lo de la tapa del baño jajaja!!! claro nunca podras entrar de una y sentarte !!!!

Que lindo debe ser madre de cuatro varones y imagino que deben ser muy pegados a vos, porque viste que los nenes siempre son de la mama????

Bueno el premio lo tenes bien merecido ya que eres una gran persona y una JOYA de amiga y en mi vida sos muy especial, siempre me acuerdo de vos cuando miro la virgencita y le rezo a las estampitas que me has mandado con tanto amor.

Te quiero mucho amiga y cuando hice el power point que postee me acorde mucho de vos....Besitos y que Dios te bendiga siempre!