sábado, 10 de enero de 2009

Definitivamente Dios existe!


Hoy quería compartir con ustedes la carta a los Reyes Magos que mi hijo Enzito de 10 años le escribió a los Reyes Magos, a mi me conmovió mucho por su ternura, la transcribo a continuación para que lo lean:

Queridos Reyes Magos:
Aunque en mi vida ya tengo todo lo que necesito, salud, felicidad, educación y además una familia que me quiere mucho, hoy quiero pedirles algo, no para mi, sino para mi mamá a quien quiero muchisimo, quiero pedirles  una muñeca, la mas linda que tengan por favor. Solo eso porque se que solo se puede pedir un regalo por la cantidad que tienen que traer a todos los niños de esta parte del mundo.
Gracias
Ah y me olvidaba me porte super bien, pueden ver sus registros.

Enzo Fabianni G. C.

Demás esta decir que llore cuando leí su cartita, amo su sinceridad, su ternura y su total generosidad, se que él deseaba muchisimo que llegara el dia de Reyes porque le hace mucha ilusión ese día por los juguetes que suele recibir, pero esta vez decidió sacrificar sus juguetes para pedir una para mi, porque unos días atrás había escuchado como yo le comentaba a mi marido cuanto extrañaba las muñecas que yo solía recibir el día de Reyes.
Bueno les cuento que los Reyes Magos cumplieron con su pedido y ahora tengo una hermosa muñeca, con bucles y sombrero que esta sentada al lado de mi ordenador y me acompaña en todas mis aventuras blogueriles. 
Si vieran la cara de alegria de él cuando me entrego su regalo, fue inolvidable, son esos momentos que atesoramos en nuestros corazones para siempre.
Menos mal que los Reyes Magos viendo su generosidad, le trajeron también otros regalos para él, que los disfruta  muchisimo.
Dicen que de vez en cuando Dios nos envía  personas en el mundo especiales, diferentes, llenos de amor y generosidad, creo que definitivamente él es uno de ellos, ya me lo ha demostrado varias veces.
Esta es mi prueba de que DEFINITIVAMENTE Y NO PROBABLEMENTE DIOS EXISTE.

24 comentarios:

Natalia dijo...

Hay amiga moriiii a pleno que lo que lei de Enzo, por Dios es todo un amor, imagino tus lagrimas de amor hacia el....que orgullosa debes estar y no es para menos, de seguro debes ser una gran madre para haber traido unos niños asi a este mundo...te felicito y bien merecida la muñeca!!!
te mando un beso enorme y sabes que espero con ansias el regalito, voy a ver si el lunes o martes me voy al correr a ver si llego algo....te aviso!!!
te quiero y tus hijos son super bellos, me hacen recordar a mis dos sobrinos que viven muy lejos...valen y blas...son muy parecidos..enseriooo!!!!
Feliz dia en familia!!!

Unknown dijo...

Qué linda historia!

Y claro que Dios existe, y además manda señales. Sólo es cuestión de tener el alma abierta para recibirlas.

Besito.

Patri dijo...

Claro que Dios existe. Si él nos creó. Él nos dio esta capacidad que tenemos de amar. Èl te dio ese hijo precioso que tenés. AY me emocioné mucho !

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Precioso el gesto de tu hijo, Desiré, que denota en gran medida el cariño que de ti ha recibido. Efectivamente esta es una prueba más de la existencia de Dios, la tuya y la de tu hijo.
Un beso.

Unknown dijo...

Amigos gracias por sus bellos comentarios, les cuento para losque no saben que el lunes se inicia una campaña en España que incluye carteles que van a ir por los colectivos publicos que diran algo asi como esto: probablemente Dios no existe asi que disfruta de la vida!, en el blog de Arcendo, Terly y Militos van a encontrar mas informacion al respecto, este es mi granito de arena en contra de esa campaña que para mi no tiene sentido en vez de gastar el dinero en cosas mas utiles la van a tirar en esa estupidez. Como si alguien necesitara de carteles para querer hacernos dudar de la existencia de nuestro creador.

Desire dijo...

Del apuro publique mi comentario con el nick de enzito era mio je je je

Vane dijo...

que despistada que soy que nunca habia visto este blog
me lleno de emocion la carta de tu hijo, ya te lo he dicho antes, tenes 4 hijos hermosos e inteligentes, pero enzo me mata es la ternura en persona..
besos y te agrego a mi blogroll com amor y familia qu eme encanto conocer!

ENZO FABIANNI dijo...

Que hermoso mami,sentia que se me escurran las lagrimas es un honor entra a tu blog esta hermoso gracias haa.
Y proximamente el retrato de una madre

SILVIA dijo...

y estos son los regalos de la vida¡¡los mas sinceros, los que se entregan conel corazon, como tu nene haciendo esa carta¡¡¡
sentite inmensamente rica, por que hay cosas como esta que el dinero no puede comprar¡¡¡
te felicito mama por ese solcito¡
un abrazo ¡¡¡¡

Julie dijo...

Es un bombón ese enano, por favor!!
Cuanta dulzura... ojalá no la pierda jamás, hace falta mucha gente como él en esta tierra.
Besos.

CRIS dijo...

Pues sí que es maduro tu hijo...jajaja...

Los míos también se acordaron de pedir algo para cada miembro de la familia, pero también pidieron para ellos y bien...jajaja.

Tu niño es un tesoro, a ver si mantiene esa generosidad de por vida.

Un abrazo

Luis y Mª Jesús dijo...

Dale un achuchón de mi parte. No a la muñeca, al niño.
Estos niños si que son un regalo.
Un beso
María Jesús

Militos dijo...

Que cosa más bonita la carta de tu hijo, guárdala para siempre. Estas aon las quitapenas de las madres, no hay ningun regalo comparable a estos. Es un cielo. A veces nos montamos la película de que no nos hacen caso y cuando llegan cosas comoéstas te das cuenta de lo aquivocada que estás.
Es para comerlo a besos
Felicidades por Enzo
Un beso grande, grande para tí. Cuida tu muñeca que en ella está el corazón de tu hijo.

ARCENDO dijo...

Preciosa carta, claro que existe, y se muestra cada día, en cada momento para los que con un corazón puro, sincero y sencillo como el de tu niño, le busca. Un besote gordo.

tu vecina Day dijo...

-Que bello tu nené Desire ;)..y no solo Dios existe,sino que también a través de las miradas inocentes de los chiquillos nos refleja esos momentos que debemos atesorar de por vida,y que cualquier detallito material sin tener que ser indispensable los traerá una y otra vez en futuras generaciones ;)

-Besotes.

Marcela y Sergio dijo...

Enzo no hace otra cosa que exteriorizar todo el amor que ustedes como familia le han inculcado. Felicitaciones y que disfrutes de tu muñeca
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

Hola:
Acabo de ver tu blog.
Espero que visites mis blogs, son fotos de mi pueblo, de España y de Italia y Francia:

http://blog.iespana.es/jfmmzorita

http://blog.iespana.es/jfmm1

http://blog.iespana.es/jfmarcelo

donde encontrarás los enlaces de todos los blogs.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Qué maravilla de carta, Desire... si hasta yo me emocioné! si es que los hijos ya son un regalo de Dios.
Te felicito por criar por tener y criar a un hijo tan especial!

Un beso enorme, linda!!

Romina dijo...

Desire: tenés uno híjo soñado... es precioso que de una manera TAN DULCE haya pensado en vos!
Solo resta felicitarte por ser una gran madre...porque "ellos " son nuestro reflejo...no?
Besote!

Ana dijo...

Dios existe. Pero también existen padres que educan a sus hijos con amor y le inculcan esos buenos valores como la generosidad (entre tantos otros). Y evidentemente vos y tu marido son de esos padres. Así que el mérito es tuyo!

alejandro dijo...

tu hijo es un angel.. y bastante de eso es merito tuyo.. que hermoso..

Desire dijo...

Gracias a todos por sus comentarios son muy dulces...
He estado un poco alejada pero hoy ya paso a visitarlos en sus blogs. Un beso grande

Anónimo dijo...

que lindo post de verdad, super emtiva, graciasp or estar y que tengas buen finde

Lil Smith dijo...

Desiré definitivamente tu hijo es un ser con un alma muy noble...gracias a las enseñanzas de ustedes y a que su primer gran Maestro antes de nacer, fue papá Dios

cariños y un abrazo