miércoles, 22 de octubre de 2008

Campaña NO a la Pornografía Infantil

Como mamá de 4 niños este es un grave problema que siempre nos ha estremecido, tanto a mi esposo como a mi. Tan solo pensar en la posibilidad que puedan dañar de esa forma la vida de nuestros niños, siempre nos ha afectado muchísimo. 
Nos pasamos la vida cuidándolos, tratando de protegerlos de todo mal y procurarles una vida feliz.
El uso de Internet siempre ha sido una preocupación para nosotros, resulta increíble que al poner solo dos letras en los buscadores, ya aparezcan un montón de páginas relacionadas al sexo, por tal motivo nosotros decidimos que cada vez que uno de ellos esta utilizando la compu, uno de nosotros siempre esta sentado cerca para poder ver cualquier cosa que puedan estar viendo, quizás me digan que no los respetamos en su libertad personal, pero prefiero eso a que puedan matar su inocencia, eso no me lo perdonaría jamás. Pero que pasa en los otros lugares donde ellos puedan tener acceso a Internet? como por ejemplo la escuela? Se que hay paginas moderadas etc. pero hay también entra a tallar el tema de los chat y como acá esta tan de moda el orkut. Los depravados buscan cualquier espacio o resquicio para hacer sus barbaridades. 
Que difícil es criar hijos en un mundo sin valores!

Basta de silencios, esto le puede pasar a cualquiera, si detectamos cualquier anomalía al respecto,hagamos la denuncia correspondiente, nuestros hijos y los hijos de muchas personas se salvaran.

Es hora de unirnos a esta campaña y luchar juntos por un mundo mejor para nuestros niños y niñas!




16 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias de corazón por unirte a la campaña, a ver si entre todos podemos erradicar esta lacra de nuestros dias.
Saludos.

Ana dijo...

Qué cosa terrible debe pasar por la cabeza de esas personas. Tienen que estar MUY enfermas!

Lil Smith dijo...

es como dices Ana..son personas realmente enfermas y yo añado que la sociedad actual con tanto sexo en todos los medios de comunicación, la carencia de valores y el estilo de vida de los padres tan agitado donde muchas veces se precisa dejar a los niños solos en casa son caldo de cultivo para que existan esos individuos.

Esa no debe ser la campaña solo de unos padres...toda la sociedad, absolutamente toda debe proteger y defender con todas las herramientas posibles a nuestros niños y adolescentes.

Un abrazo enorme Desire

AleMamá dijo...

¿Cuatro hijos? bien, debe ser una linda familia muy entretenida, con unos padres razonables y preocupados de ellos.
Nosotros tenemos 5, pero sólo nos quedan dos en casa; los otros ya volaron; dos casados, otro doctorándose en España y los menores estudiando, una en la universidad y el otro saliendo del colegio para postular a ella.

Un abrazo, gracias por tu amistad bloguera.

Desire dijo...

Arcendo ha sido un placer, poder ayudar en algo, ya no podemos continuar en silencio.

Ana: Esa es una pregunta que mi esposo y yo siempre nos hacemos, que pasa por la cabeza de una persona para dañar de esa forma a un niño que no puede defenderse.

Shanti tenes toda la razon todos tenemos que tratar de cuidar unos de otros,denunciar y mas que nada rezar para poner una coraza que proteja a nuestros niños de esta lacra.

Si Alemama son 4 hijos y todos varones y realmente a veces resulta bastante divertido, al menos si te acostumbras a las grandes debilidades masculinas, como por ej. el desorden que es innato parece en ellos.

Saludos y gracias a todos por pasar.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué bueno! Justo hice un post sobre algo de esto, en Recursos. A ver qué te parece?

No ví lo de los comentarios... me decís dónde lo viste, lo de los colores?
Un contador? Bueno, hay muchos. Fijate la etiqueta CONTADORES.

Besos! Un mate? ;)

Siry Pérez dijo...

Hola Desire, gracias por tu visita.
Este tema es realmente importante, no soy madre sin embargo me enerba como pueden traficar con el dolor, no puedo ni imaginar que pasa por las mentes de esos seres, pero el problema es el consumidor que demanda ese tipo de delitos, es terrible en lo que nos estamos convirtiendo. No se como expresar realmente el sentimiento de indignación por el daño que se le hace a un inocente, a veces siento tristeza por no ser madre, pero cuando pienso en estas cosas doy gracias a Dios por librarme de sentir miedo a que un hijo mio sea atacado y le dañen su niñez

Amiga puedes enlazar mi blog, no precisas pedir permiso, tambien me encantan los temas que tratas.

Un abrazo

ARCENDO dijo...

Excelente vídeo.... que no te dije nada ayer. Saludos.

Verónica Frágola dijo...

gracias por tus palabras en mi blog... esperemos que salga todo bien.
besos!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, lo importante es hablar, denunciar y darles a nuestros hijos todas las herramientas necesarias para que puedan discenir entre aquello que es bueno y lo que no, para que puedan defenderse. Y principalmente, debemos demostrarles apertura y confianza para que cuando lo necesiten recurran a nosotros por consejos o ayuda.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda, es sin duda una campaña que nos interesa a muchos. Felicitaciones por la campaña!
Nosotros también nos unimos a la iniciativa:
http://www.gorkavillanueva.com/blog

Anónimo dijo...

Hola Desiré gracias por visitar mi blog. Si te parece te enlazo y nos leemos a menudo, me ha encantado el tuyo. Y sobre este post, que decirte, que soy madre de tres hijas, que nada más de pensar en las atrocidades que la mente del hombre puede pensar y ejecutar con estos indefensos, no se, que Dios les perdone, porque mejor pensar que son enfermos.

Buenas noches.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Tus comentarios de imparcialidad en el blog de Militos "Con sin nada" me han traido a tu blog y de ello me alegro, primero porque me gusta lo que aquí he visto y segundo porque en este lugar me he encontrado con muchos amigos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, de verdad que ahora hay que estar muy pendiente de los chiquitos e internet, existe mucha gente enferma tratando de hacer mucho daño, es por ello que la atención de los padres junto a recomendaciones de las escuelas al respecto pueden hacer la diferencia, excelente post, un beso!!

Desire dijo...

Gracias a todos por dejar sus comentarios y seguimos la campaña a pesar de todo!

Joan Montane dijo...

La imagen ya está en mi blog. Me adhiero a cualquier iniciativa que se lleve a cabo sobre este asunto. De hecho llevo en "campaña" desde hace años. Yo mismo soy sobreviviente de abusos sexuales. http://forogam.blogspot.com/
A veces la gente se sorprende porque porque se trataba de un vendedor de periódicos, un universitario, un tendero, un profesor, un ingeniero... El abusador no tiene ningún perfil definido; puede ser cualquiera. O lo que es peor; puede estar en nuestra propia casa. Lo se por experiencia.

Un saludo.
Joan Montane.